La cerveza que trajo la cerveza

Reposicionar la marca MORITZ y lanzarla.
cliente
GRUPO ÁGORA
sector
BEBIDAS ALCOHÓLICAS.
servicios
El problema

MUCHA MARCA, POCA CERVEZA.

Moritz necesitaba reposicionar la marca y cambiar la percepción de su producto principal la cerveza “Moritz original”. Muy conocida pero muy desligada del territorio “cerveza”.

la idea

LA PRIMERA CERVEZA DE BARCELONA.

Aunque cada vez es más difícil tener un producto con una ventaja diferencial, Moritz la tenía (“La 1ª cerveza de Barcelona”) pero no la estaba comunicando. Solo hacía falta comunicarla.

la solución

TODO LO QUE TRAJO LA PRIMERA CERVEZA.

Ser la primera cerveza de Barcelona es un dato, pero detrás hay un beneficio indiscutible: con Moritz llegó la cerveza a Barcelona y una cultura que hoy forma parte de nosotros. Quisimos que su comunicación también reflejara ese espíritu innovador de la marca: nos atrevimos a utilizar el blanco y negro e incluso invitamos a otras marcas de cerveza a participar en nuestra comunicación.

Cuéntanos qué necesitas y encontraremos la manera de ayudarte.

Escríbenos
Escríbenos