Tres nuevas marcas

Crear la nueva identidad de las tres marcas del grupo Estabanell.
cliente
ESTABANELL
sector
ENERGÍA Y TELECOMUNICACIONES
servicios
El problema

LA COMPAÑÍA SE TRANSFORMA, SUS MARCAS TAMBIÉN.

Después del reposicionamiento estratégico y la nueva arquitectura de marcas del grupo, debíamos crear una nueva identidad para las tres nuevas marcas resultantes: Estabanell (comercializadora de energía, comunicaciones y movilidad), Anell (distribuidora de energía), Estabanell Fundació (Fundación).

la idea

TRES NUEVAS MARCAS CON LA MISMA MARCA.

Crear tres marcas diferentes capaces de proyectar la nueva era de la compañía, pero con una clara identidad común entre ellas que les permita mantener el reconocimiento histórico de la marca Estabanell en el territorio.

la solución

CONEXIÓN VISUAL Y CONCEPTUAL.

Crear la identidad de cada marca con rasgos propios y rasgos comunes a las tres: un naming y una gama cromática diferente (blanco, gris, negro) para cada una, una única tipografía para las tres marcas, una misma trama gráfica que representa la conexión entre ellas y la de estas con sus clientes, y un elemento icónico común, el carón, que simboliza la propuesta de valor de la marca (“Por un aquí mejor”).

Cuéntanos qué necesitas y encontraremos la manera de ayudarte.

Escríbenos
Escríbenos