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UNOS PRINCIPIOS MUY SÓLIDOS
Goucho Marx nos encanta, pero si no te gustan nuestros principios, nosotros no tenemos otros.
01
SOLIDEZ.
La creatividad es esencial en nuestro trabajo, pero no nos gustan los fuegos artificiales. No creemos que una marca sólida se pueda construir con chispas. La creatividad siempre ha de responder a una estrategia y a unos objetivos de marca y de negocio.
02
DIFERENCIACIÓN.
El amor es un tema universal, pero “Romeo y Julieta” es muy diferente de “¡Olvídate de mí!” o de “This is us”. Encontrar tu propio camino es difícil, pero no salirte de él mucho más.
03
LARGO PLAZO.
Creemos que la forma más rápida de construir una marca fuerte y efectiva es hacerlo a largo plazo. Parece contradictorio, pero tiene todo el sentido, y tiene que ver con el primer principio: la solidez.
04
GUSTAR Y EMOCIONAR.
La felicidad, la confianza, la lealtad… no se construyen con datos. Las decisiones tampoco se toman por los datos. Tomamos decisiones basadas en cómo una marca nos hace sentir, en cómo se alinea con nuestra identidad y en la conexión emocional que establecemos con ella.
leader TEam
Por lo general, nadie sabe quién asesora a las compañías para que vendan mejor. Nadie sabe quién contribuye a posicionarlas, a convertirlas en marcas. Ni siquiera quien crea sus anuncios. Pero alguien lo hace.
alguien
Alguien con un poderoso instinto para detectar oportunidades. Lidera la visión de la compañía como socio estratégico de sus clientes.
alguien más
Defiende la creatividad como activo estratégico que convierte las ideas en valor para los negocios.
otro alguien
Narrador de identidades. Transforma conceptos en soluciones disruptivas que inspiran, cautivan y dejan huella.
alguien otra vez
Lidera la búsqueda constante de innovación como valor disruptivo para los negocios.