El agua pensada
UNA NUEVA MARCA EN UNA CATEGORÍA SIN MARCA.
En una categoría muy madura, con multitud de marcas, multitud de formas de llamar a la osmosis, pero indiferenciadas para el consumidor, se lanza una novedad: AQUAFLIX, el primer servicio de agua purificada por suscripción directamente a través del grifo de casa. Debemos hallar su territorio y posicionamiento propios y lanzarlo.
HACER PENSAR MÁS EN EL AGUA.
Si pensamos en la forma que tenemos actualmente de consumir agua en casa, llegamos a la conclusión de que no es la mejor, ni para las personas ni para el planeta. Hacer pensar en ello, no solo es la manera de conseguir un posicionamiento valioso para la marca, también de comunicar sus múltiples beneficios.
EL GRIFO COMO ÚNICO PROTAGONISTA.
El grifo de Aquaflix como símbolo del servicio, en un entorno descontextualizado del mundo real y lleno de color que le permita adquirir todo el protagonismo. Alrededor de él, acciones simples acompañadas de una voz que representa los pensamientos y que transmite los beneficios del servicio con contundencia. Claro, sencillo y directo, permite llevar a cabo multitud de ejecuciones.