Decir SPA es poco

Creación de la campaña de reapertura post covid de Caldea.
cliente
Caldea
sector
OCIO
servicios
El problema

COMUNICAR LA REAPERTURA DE CALDEA

Caldea nos pidió una campaña táctica de reapertura después del Covid manteniendo el mismo concepto de marca. Sin embargo, su oferta no era como antes del covid. Ahora reabrían con más novedades, más espectáculos, más restaurantes… una propuesta más completa que se englobaba en 4 grandes mundos: agua, tratamientos, gastronomía y espectáculos.

la idea

SI OFRECES MÁS, COMUNICA MÁS

Si ellos han evolucionado, han mejorado, han ido más allá; su comunicación debe hacerlo de la misma manera. El onomatopéyico claim “Ssspaaa!” que pusimos en marcha junto a ellos años atrás sigue funcionando y el encargo era conservarlo, pero ¿y si encontráramos la manera de llevarlo también más allá?

la solución

¿EL RESULTADO? SSSPAAACTACULAR!!!

No puede haber mejor manera de definirlo. Se llevó a cabo una evolución no solo a nivel conceptual, sino también estético. Una propuesta que reflejaba a el momento de la marca y la mejora en su oferta. Con todo, a pesar de las restricciones de aforo y de las medidas sanitarias por la pandemia, ese ejercicio Caldea batió su récord de facturación.

Cuéntanos qué necesitas y encontraremos la manera de ayudarte.

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