Decir SPA es poco
COMUNICAR LA REAPERTURA DE CALDEA
Caldea nos pidió una campaña táctica de reapertura después del Covid manteniendo el mismo concepto de marca. Sin embargo, su oferta no era como antes del covid. Ahora reabrían con más novedades, más espectáculos, más restaurantes… una propuesta más completa que se englobaba en 4 grandes mundos: agua, tratamientos, gastronomía y espectáculos.
SI OFRECES MÁS, COMUNICA MÁS
Si ellos han evolucionado, han mejorado, han ido más allá; su comunicación debe hacerlo de la misma manera. El onomatopéyico claim “Ssspaaa!” que pusimos en marcha junto a ellos años atrás sigue funcionando y el encargo era conservarlo, pero ¿y si encontráramos la manera de llevarlo también más allá?
¿EL RESULTADO? SSSPAAACTACULAR!!!
No puede haber mejor manera de definirlo. Se llevó a cabo una evolución no solo a nivel conceptual, sino también estético. Una propuesta que reflejaba a el momento de la marca y la mejora en su oferta. Con todo, a pesar de las restricciones de aforo y de las medidas sanitarias por la pandemia, ese ejercicio Caldea batió su récord de facturación.