Un lienzo de hormigón
Trasladar la marca y lo diferencial de la marca.
Tantas cosas que decir, tan diferenciales y en una categoría que prácticamente no existía… ¿Cómo explicar una compañía diferente, haciéndolo de una manera diferencial diferente? Y es que el vídeo corporativo es casi un formato en sí. Por lo general, las compañías recopilan todo el material audiovisual que tienen de sus instalaciones, su producto, sus equipos…y se limitan a hacer un montaje más o menos adecuado. Si desde Prêt-à-porter casas y el Grupo PMP decimos que “destruimos mitos y construimos casas”, ¿cómo explicarlo destruyendo el mito del vídeo corporativo a la vez?
Lo qué hacemos desde donde lo hacemos.
Decidimos mostrar qué hacemos desde el lugar donde lohacemos. Utilizar la fábrica como escenario inédito y en todo su esplendor, loque nos permitía no solo trasladar la dimensión de compañía que necesitábamos yuno de sus puntos diferenciales, sino hacer un vídeo distinto que denotara lavoluntad de innovación permanente de la marca.
Crear un lienzo en un escenario único.
Rodamos en la fábrica, de noche, para poder proyectar sobre tres grandes muros de hormigón –propios de las construcciones de la compañía– las imágenes que el cliente ya tenía de su producto y sus equipos. El resultado fue un vídeo no solo inédito, sino también asombroso y que, además de trasladar la dimensión de compañía que se pretendía, también mostraba algo tan aparentemente anodino como una fábrica de una manera nunca antes vista.